76012c03-0ea4-4d15-b282-7933232a6b06

Si eres dueño de un pequeño comercio o de un servicio de hostelería, este es su producto. Además de actualizar su caja registradora instalando nuestros terminales TPV de última generación para conseguir un entorno más atractivo e intuitivo para el trabajador, mejorará la contabilidad de su negocio.

Dependiendo de las necesidades de su negocio contamos con diferentes conjuntos Hardware de TPV con pantalla táctil, lector de código de barras, cajon portamonedas, visor para clientes o impresora de tickets.

Implantamos los sistemas TPV en todo el territorio nacional. Disponemos de diferentes posibilidades de software para administrar la contabilidad sea cual sea la expansión de su negocio, desde un TPV independiente hasta un módulo de cocina con mas de 30 terminales. También contamos con soluciones para pequeños comercios tanto verticales como genéricos.

Además de administrar la contabilidad, también controla otras funcionalidades como: gestión de pedidos, impresión de facturas, contabilidad diaria y total, gestion de trabajadores…

Si tienen cualquier duda o necesita un presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.